Organizado por Ferran, la idea original de un encuentro informal de “domainers” se ha ido transformando en un evento muy ambicioso.

Subasta dominios Con la celebración de la primera subasta presencial de nombres de se marca un hito en el “domaining” español.

Felicidades Ferran, indudablemente que voy, e incluso ya he presentado una lista de 14 para la subasta, desde 200 a 2000€, de ellos 3 IDN (2 con acentos y uno con ñ), por extensiones, son: 12 .com, 1 .info y 1 .,

Se puede encontras toda la , incluida la lista de asistentes en DomainsParty.es

Aunque en foros como Demene ya se está avanzando en intentar estructurarlo, recomiendo activamente la participación en este evento, el incipiente negocio del “domaining” hispano necesita de este tipo de eventos, para que el contacto entre los actores que intervienen en al mercado nos permitan consolidar este minúsculo nicho de la economía de en el mundo hispano.

Entradas relacionadas:

  1. Amplia repercusión del DomainsParty (Valencia - 23 de mayo)
  2. ACoruña.tv dominio a subasta en Demene
  3. Sedo clarifica su política de comisiones en Demene
  4. Red.es subastará los IDN .es entre los poseedores de los dominios ASCII que tengan los mismos derechos.
  5. Conclusiones Congreso de Dominios: Conclusión General

Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Site5 $5 Hosting Deal
Creative Commons License Creative Commons License