A la vista de las aparentemente alucinantes sentencias que hemos visto últimamente, especialmente el caso de Alasbarricadas.org, he tomado la decisión de moderar los , que hasta ahora eran libres.

El que haya un juez que firme que:

  • Se pueda aplicar la LSSI a actividades no comerciales.
  • Cuando se publica una dirección de , para contacto, éste es indefectiblemente fraudulento, mientras no se demuestre lo contrario.
  • Se permita a una de las partes determinar cual es el contenido ilegal a publicar en un Blog, saltándose, así, el precepto legal de que lo determine una autoridad competente.

me impide actuar con normalidad, ya que en cualquier momento puedo ser considerado como delincuente por lo que algún descerebrado escriba como comentario.
Lamento los inconvenientes que pueda causar, pero no me pienso pasar la vida en los tribunales por mi blog.

¿Hasta dónde va a llegar la ansia devoradora de la ?

¿Hasta dónde van a llegar algunos juecez que ignoran el sentido común, la letra de la Ley y hasta al fiscal?

Estoy de acuerdo que los legisladores, de este país, no están pasando por la mejor centuria: Textos farragosos, incorrecciones sintácticas, conceptos difusos, multiplicidad de que se superponen, etc… y que los jueces tienen que librar con centenares de estos textos sobre mil temas diferentes y con montañas de legajos acumulándose… pero todo debe tener un límite, y para mí, ese límite es la justicia.

Se puede seguir el tema de esta sentencia en diversos sitios con los que coincido en casi todo:

 

Actualización:

Entradas relacionadas:

  1. Todos quietos: ¡Cuidado que llega el tiburón!
  2. Lo que me ha llamado la atención durante la semana (2007/37)
  3. Lo que me ha llamado la atención durante la semana (2007/40)
  4. Lo que me ha llamado la atención durante la semana (2007/42)
  5. La ICANN revoluciona el mundo de los nombres de dominio de Internet

2 Respuestas a “He activado la moderación de comentarios”
  1. Javyer dice:

    ¿Hasta dónde vamos a retroceder?

  2. Jordi Planas Manzano dice:

    Si no se recurre y se dejan las cosas claras…. pues no lo sé… :sad:

Deja una Respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Site5 $5 Hosting Deal
Creative Commons License Creative Commons License