Mañana estaré en la Jornada “Financiación proyectos de I+D para PYMES” en Tarragona
Escrito por: Jordi Planas Manzano en Empresa, Eventos, Opinión, tags: 2.0, Empresa, Europa, Financiación, Jornadas, Olga, Pimec, Preguntas, Soluciones, Universitat Rovira i Virgili¿Te gustaría hacer realidad tus proyectos empresariales y mejorar tu competitividad?
¡Pues benefíciate de los mas de 50.000 millones de euros , en ayudas y subvenciones, que Europa ha destinado para financiar proyectos de innovación empresarial!
Así se publicita la Jornada a la que asistiré mañana y en la que se presenta la nueva Unidad de Innovación Internacional (UII), que el Departamento de Consultoría Estratégica, Financiación e Innovación de PIMEC ha creado para ayudar a que las PYMEs españolas puedan encontrar su lugar en el presente marco de financiación europea.

En esta jornada, no solo se presentará el marco de ayudas y subvenciones posibles, si no que además se verá la forma en la que la UII, puede ayudarnos.
Imprescondible si se quiere llevar a cabo un proyecto de innovación para la empresa, y no se sabe por dónde empezar.
Programa:
- 11.00h Recepción y bienvenida de los asistentes
- 11.15h Inauguración por:
- Sr. F. Xavier Grau, Rector de la Universitat Rovira i Virgili
- Sr. Joaquim Sendra, Presidente de Pimec Tarragona
- 11.30h Presentación de los proyectos europeos para Pymes por: Sra. Oonagh Mc Nerney, Directora de IRIS, Innovació i Recerca Industrial i Sostenible
- 12.00h Presentación Unidad Innovación Internacional, por: Sr. Jeremy Domis, Consultor de la Unidad de Innovación Internacional de PIMEC
- 12.30h Caso de éxito
- 12.50h Turno abierto de preguntas
- 13.00h Clausura
Si alguien quiere asistir, puede contactar con Olga Álvaro, (902 496 450 / jdomis@pimec.es) La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que se requiere reservar la plaza.
Tuve conocimiento de este evento gracias a investigar el sistema de eventos de Viadeo, al que le auguro mucho éxito siempre que pongan en marcha un sistema de alertas eficiente.
Entradas relacionadas:
- II Jornada de Negocios de Networking Activo: Conclusiones...
- II Jornada de Negocios: Presentación y Bienvenida...
- Posteando desde la II Jornada de Negocios de Networking Activo...
- Eurecan-European Venture Contest Award. Premio para emprendedores de 90.000€...
- Ya están disponibles las primeras imágenes y vídeos de la Jornada del XII Encuentro Demenita...



Creative Commons License
26 Junio 2008 a las 18:48 - Editar
olá, coneci você por causa do tubular bells. adorei seu texto que precisei traduzir porque encontrei uma versão em inglês. vou procurar em espanhol para colocar o link no meu blog. beijo. regina.